Tras las reflexiones aprobadas durante la AGE del pasado 4 de septiembre y para celebrar de forma simbólica el nuevo impulso que toma la Red, hemos elaborado un nuevo logo. Más dinámico y moderno, se acompaña de un baseline que refleja la evolución de la Red y de su misión.
Este logo, que conserva algunos elementos del antiguo, como el color violeta y el texto, refleja de forma visual nuestra voluntad de impulsar la participación de los miembros y colaboradores de la Red reuniendo a diferentes culturas y públicos (profesionales de la educación, profesionales de la protección social, activistas, mutualistas, etc.). Todo ello al servicio de una espiral de éxito que se basa en proyectos concretos.
- Una forma circular, que representa el círculo virtuoso de la solidaridad y el impacto positivo recíproco entre la mejora de la educación y la mejora de la salud.
- Un toque artesanal, que refleja el carácter piloto, experimental, innovador, de nuestros proyectos e ideas.
- Trazos de pintura, que simbolizan la creatividad, la originalidad, pero también hacen referencia al mundo de la educación y de la infancia.
- Un centro vacío, que ilustra el funcionamiento de una red entendida como organización descentralizada en la que la energía y la esencia provienen de sus miembros.
- Un movimiento, que simboliza este nuevo impulso colectivo y la energía que nos permite reunir, en torno a nuestros desafíos y proyectos, cada vez a más gente.
Este nuevo logo, aprobado por la AGE, estará presente muy pronto en todo nuestro material de comunicación.